Pensiones Hartaclub

alojamiento Vrchlabi
 

*** Pensiones Hartaclub / alojamiento Vrchlabi

Pensiones Vrchlabi Hartaclub
Instalaciones recreativas e deportivas Hartaclub se puede encontrar en el borde de la ciudad Vrchlabi, a 15 km de Spindleruv Mlyn, en la naturaleza hermosa de sus tierra propia de 2 ha(praderas, estanque, bosque, arroyo, pasto para los caballos). Ambiente ideal y las instalaciones deportivas para eventos corporativos, vacaciones familiares y celebraciones.

Pension Hartaclub - alojamiento Vrchlabi:
Para el alojamiento y el resto están preparados para usted los suites espaciosos con 6-12 camas. Cada apartamento tiene su propio WC, cuarto de baño con bañera o ducha, cocina con utensilios, microondas, estufa, nevera y cafetera, salón comedor con televisión y satélite. Para nuestros clientes está disponible aparcamiento cerraduro, WiFi - conexión inalámbrica a Internet, sala común, lavadora, consigna para bicicletas. La posibilidad de alojar de los caballos propios, incluyendo la formación de parkur.

Pension Hartaclub - alojamiento Vrchlabi - servicios:
La posibilidad de cocinar propio y la preparación de las comidas. Parte de las instalaciones Hartaclub hay un restaurante acogedor y bar. Por supuesto aseguramos alimentacion -el desayuno, media pensión, pensión completa. Salón para 30 personas adecuado para la organización de cursos de formación, bodas, reunión, celebraciones familiares. Sobremesa agradable en la terraza, jardin, fuego para asar a la parrilla. 

Pensión Hartaclub - alojamiento Vrchlabi - deporte: 
Hartaclub ofrece la relajación y el deporte: sauna, squash, pista de tenis, voleibol, piscina de verano 12x6m, estanque para pescaderia, equitacion, alquiler de bicicletas, petanca, ping-pong. Opciones inmediaciones: piscina, parque acuático, ciclismo, rutas para ciclismo, esquí en las montañas, rutas para senderismo.

Pension Hartaclub - alojamiento Vrchlabi - alrededores:
Centro de la ciudad 3 km, Disco Dr máximo 300 metros, Estación de esquí Herlíkovice 6 km. Atracciones turísticas y deportivas Montes de los Gigantes, zoo Dvur Kralove, "Adrspasske" rocas, el Paraíso Checo - Mlade Buky y Prosecne, aeropuerto de deportes Vrchlabi - pistas de tenis.

Pension Hartaclub - alojamiento Vrchlabi -  región Montes de los Gigantes: 
Información interesantes sobre el region Montes de los Gigantes: se encuentran en el noreste de Bohemia a lo largo de la frontera con Polonia. Frontera lleva a lo largo de la cresta de las montañas. Montes de los Gigantes son las montanas de su area relativamente pequeñas, la creación de una zona continua de unos 40 km de largo y 20 km de ancho. En la area de la región se encuentran principalmente las crestas de Montes de los Gigantes con la montaña más alta de la República Checa - Snezka (1602 m) y con una fuente del rio Elba. Los tesoros más preciados de la región es la tundra única en el norte de la cordillera (por ejemplo "Upske" pantanos), rara flora y fauna.
Pensiones Vrchlabi Hartaclub - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Vrchlabi Hartaclub - dispone del restaurantePensiones Vrchlabi Hartaclub - dispone de la vinateríaPensiones Vrchlabi Hartaclub - Hay un biliar en el hotelPensiones Vrchlabi Hartaclub - dispone de acceso a InternetPensiones Vrchlabi Hartaclub -  dispone de terraza de veranoPensiones Vrchlabi Hartaclub - tenis - en cercanía del hotelPensiones Vrchlabi Hartaclub - la piscina cubierta en el hotelPensiones Vrchlabi Hartaclub - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Vrchlabi Hartaclub - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Vrchlabi Hartaclub - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Vrchlabi Hartaclub - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página: